Bajo el lema “Música de principio a fin”, la firma presenta un stand en el que todo está ideado para rendir culto al sonido y crear un viaje inolvidable a través de cualquier ámbito de la música: desde aprender a tocar un instrumento, hasta la presentación de sus últimas novedades, capaces de llenar cualquier espacio de impresionantes ondas sonoras.
Yamaha llega a IFA 2018 (Berlín del 31 agosto al 5 de septiembre) dispuesta a convertir esta edición en un su particular mundo de música. Su stand 101, ubicado en el pabellón 1.2, es una perfecta invitación para los asistentes a que entren, toquen, jueguen y se diviertan.
Y es que no sólo es posible probar diversos instrumentos musicales, sino que también tendrán la opción de aprender a tocarlos y, por supuesto, asistirán a importantes lanzamientos a nivel mundial capaces de llenar cualquier estancia del mejor sonido.
Los instrumentos que quieren jugar
El stand de Yamaha en IFA 2018 está ideado para jugar, por lo que el público se encontrará con instrumentos musicales de todo tipo y tamaño. Fomentar el uso de sentidos como el tacto se consigue mediante la posibilidad, no sólo de escuchar, sino de probar pianos, guitarras, teclados o instrumentos de viento. Tanto los músicos avanzados como los principiantes están invitados a recibir consejos, por ejemplo, de algunos músicos de renombre que prestarán su conocimiento durante estas jornadas, como es el caso del guitarrista de blues Dave Goodman.
Presentaciones a nivel mundial
"Música de principio a fin" es uno de los pilares en los que se basa la filosofía de Yamaha. Porque el fabricante cubre todo el camino que recorre la música: desde su grabación y producción hasta su reproducción final en el hogar, de una manera exhaustiva y completa. IFA 2018 también es un reflejo de esto, porque cuando los asistentes prueben todos los instrumentos expuestos e, incluso, creen su propia música, podrán pasar a conocer las tecnologías que convierten el sonido en una experiencia incomparable.
En concreto, presenciarán de primera mano muchas de las propuestas que el fabricante tiene en su completa cartera, además de descubrir el potencial de los nuevos productos. Podrán ver y escuchar algunos equipos que se encargarán de llenar de música cualquier hogar con formas hasta ahora desconocidas.
Pura música inalámbrica
Entre las nuevas creaciones destaca el sistema inalámbrico en red compuesto por Soundbar 40 en combinación con el subwoofer inalámbrico MusicCast SUB 100 y los altavoces MusicCast 20. A ello se suma el piano de cola Disklavier Enspire en combinación con componentes de alta fidelidad Yamaha.
Por último, la firma ha habilitado una sala de escucha acústicamente optimizada con la finalidad de demostrar el puro sonido en alta fidelidad, sin adulterar.
www.yamaha-es.com
https://b2b.ifa-berlin.com/
Foto: Maqueta del Stand de Yamaha en IFA 2018