YAMAHA MusicCast Vinyl 500: el primer plato en red del mercado
La comunicación inteligente y la reproducción sin cables son las claves en este giradiscos. Un sistema provisto de conectividad WiFi, lo que le capacita para conectarse de manera inalámbrica con cualquier elemento de la familia MusicCast.
Cuenta con plato de tracción directa con un brazo corto y directo para la reproducción de un sonido transparente y amplio. Aporta compatibilidad con formatos de audio DSD hasta 11.2 y FLAC y está disponible en blanco y en negro.
Yamaha presenta un nuevo y revolucionario giradiscos que ya forma parte de la numerosa familia conectada de la firma: MusicCast Vinyl 500.
Futuro y pasado se unen en este dispositivo. Un plato especialmente diseñado pensando en una nueva generación de audiófilos que disfrutan de su música de manera conectada y que desean contar con un acceso prácticamente ilimitado a su música, en cualquier momento y desde cualquier habitación.
Disfrutar de los vinilos y mucho más en libertad
Yamaha MusicCast Vinyl 500 puede conectarse de forma inalámbrica a los altavoces y demás dispositivos MusicCast, gracias a la integración de tecnología WiFi. Además, está equipada con tecnología inalámbrica AirPlay® y Bluetooth®, lo que hace posible su comunicación con dispositivos compatibles para ampliar las posibilidades de reproducción y permitir el acceso a diversos servicios y plataformas de música en streaming.
A todo lo anterior, se añade la opción de conectar el giradiscos de manera tradicional a un amplificador (con o sin etapa de phono).
Música por toda la casa
Con Yamaha MusicCast Vinyl 500, la música va más allá de una sala. Porque, formar parte de la gama MusicCast, es posible compartir y escuchar la colección de vinilos por toda la casa. El sonido se propagará a través de altavoces o barras de sonido, y siempre con la calidad de audio que caracteriza a la marca.
Al mismo tiempo, el giradiscos es compatible con múltiples formatos de audio: MP3, WMA. MPEG-4 AAC hasta 48 kHz/16-bit, ALAC hasta 96 kHz/24-bit, FLAC, WAV, AIFF hasta 192 kHz/24-bit y DSD hasta 11.2 MHz.
Diseño adaptable en pos del sonido
Meticulosamente fabricado para garantizar una máxima fidelidad en la reproducción del sonido, Yamaha MusicCast Vinyl 500 está equipado con un brazo corto y directo para la reproducción de un sonido transparente y amplio. Por su parte, consta de un plato de tracción directa y de un motor de transmisión por correa que minimiza el ruido causado por las vibraciones.
De igual modo, ha sido diseñado pensando tanto en la estética (acabados en blanco y en negro) como en sus prestaciones, por lo que, aporta un gran rendimiento al tiempo que se adapta a cualquier gusto y decoración interior.
El sueño de muchos
La idea de disfrutar de un giradiscos y un altavoz sin usar cables para su conexión entre sí ha sido el sueño de muchos y lo que limita en muchas ocasiones su instalación. Algo que, con este nuevo giradiscos, ya no es un problema.
Con Yamaha MusicCast Vinyl 500 la lectura del vinilo es recogida y convertida en digital para su transmisión, algo completamente diferente a los habituales sistemas. En estos, la señal recogida del vinilo se convierte a analógica y, posteriormente a digital, mediante previo, para su transmisión.
Por último, es posible controlar de la forma más intuitiva diversas funciones, ajustes y zonas de Yamaha MusicCast Vinyl 500 descargando la aplicación gratuita MusicCast (disponible para iOs y Android).
PVP Yamaha MusicCast Vinyl 500: 599 euros (IVA incluido)
www.yamaha-es.com