En una era en la que la música se consume más en los dispositivos móviles que nunca antes y entendiendo que los oyentes de hoy están cada vez más comprometidos con sus álbumes favoritos sobre el instante, el sello Pentatone (distribuido en España por Música Directa) anuncia folletos (los booklets) de álbumes optimizados específicamente para uso con el móvil o smartphone.
Este cambio a contenido optimizado para móviles es parte del compromiso continuo para garantizar que el público pueda disfrutar de todos los aspectos de la música de la manera más conveniente posible. Ya sea que esté escuchando en su teléfono, tableta u otro dispositivo móvil, la experiencia va más allá de la música, ofreciendo un fácil acceso a la portada, créditos y textos completos que mejoran la conexión entre el oyente y el artista.
Por ahora, esta función está disponible en una gama seleccionada de obras del sello Pentatone, con más versiones para seguir, seleccionando cuidadosamente los álbumes que recibirán el tratamiento optimizado para móviles, asegurando que el diseño sea lo más atractivo y fácil de usar posible. Cada folleto no solo es accesible, sino también bellamente presentado, mejorando la experiencia digital para los amantes de la música clásica en todas partes.
Al hacer que el contenido sea accesible, intuitivo y rico en detalles, Pentatone no solo se está adaptando al cambiante paisaje digital sino que establece un nuevo estándar para cómo la música clásica y las grabaciones de calidad audiófila pueden ser experimentadas en el mundo moderno. La gran música merece ser emparejada con una presentación igualmente excepcional, y con estos folletos optimizados para móviles, se está haciendo posible para todos los oyentes.
Esta iniciativa refleja la dedicación constante a tener siempre en mente a los usuarios de Pentatone, asegurando de que la experiencia sea tan inmersiva y satisfactoria en un dispositivo móvil como lo es con un álbum físico.