Según informa en su página web, el Musikverein de Viena reanuda sus actividades de conciertos en el mes de junio, pero con un límite de aforo de 100 personas.
Esta semana nace un rayo de esperanza con el anuncio de que en junio será posible volver a escuchar música en vivo para un máximo de 100 asistentes por concierto, en la mítica sala vienesa.
El pasado mes de abril, la sala de conciertos comunicó la suspensión de toda su actividad hasta finales de junio, fechas que parece adelantar en este comunicado. Por otra parte, se anuncia que a partir del martes 26 de mayo de 2020 habrá más información disponible sobre confirmación de fechas y programas en su sitio web y redes sociales.
Parece ser que, si todo sigue controlado como hasta ahora en la pandemia del Covid-19, poco a poco se irán retomando actividades de conciertos en vivo para este verano, con las limitaciones propias que exigen las autoridades sanitarias y la lógica del momento pero, como decíamos al principio, este tipo de noticias abre un rayo de esperanza para todos los amantes de la música.
https://www.musikverein.at/
Foto: El Musikverein de la ciudad de Viena
Crédito: Wolf-Dieter Grabener