Grandes prestaciones bajo un diseño minimalista. Así es la nueva aportación de la marca, cuyas reducidas dimensiones no le impiden ofrecer un sonido a lo grande, gracias a sus altavoces de dos vías con woofer de 12 cm y tweeters de cúpula blanda de 2,5 cm.
Además de integrar lector de CD y radio, te permite disfrutar de los contenidos de tu teléfono inteligente o tableta gracias a su conexión Bluetooth. También, permite mejorar el sonido del televisor y otros dispositivos multimedia gracias a la incorporación de una entrada óptica.
Denon, compañía europea líder en la fabricación de componentes de audio de alta calidad, lanza su nuevo sistema mini D-T1.
Basado en el galardonado D-M41, este nuevo equipo permite disfrutar del sonido de alta fidelidad consiguiendo aportar una extraordinaria experiencia sonora y todo ello bajo unas reducidas dimensiones (210x295x105 mm).
De instalación rápida y sencilla, permite disfrutar de los CDs favoritos, sincronizar la radio AM/FM y reproducir prácticamente cualquier canción de forma inalámbrica con una impecable calidad de sonido.
Música en streaming
En concreto, Denon D-T1 recibe música desde cualquier servicio gracias a la incorporación de tecnología Bluetooth. Para ello, tan sólo hay que vincular el smartphone o reproductor de música y disfrutar de infinidad de canciones, podcasts y emisoras de radio por Internet desde el telefono.
Este sofisticado minisistema ofrece una gran potencia de sonido bajo un formato compacto. Se compone de altavoces de dos vías con woofer de 12 centímetros y tweeters de cúpula blanda de 2,5 centímetros para poder disfrutar del sonido de alta fidelidad propio de la firma.
Radio y CD
Con el nuevo sistema es posible descubrir más formas de disfrutar de los contenidos de audio. Así, está provisto de sintonizador AM/FM para escuchar las emisoras favoritas, dispone de un reproductor de CD integrado para reproducir CDs, y es compatible con discos CD-R/CD-RW (WMA o MP3).
TV y reproductores multimedia
Denon D-T1 mejora el sonido del televisor y otros dispositivos multimedia gracias a la entrada óptica que integra. Para ello, tan sólo hay que conectar el televisor, la consola de juegos o el reproductor multimedia al sistema por medio de un cable óptico.
Finalmente, dispone de entrada de 3,5 milímetros para conectar unos auriculares y se encuentra disponible en color negro y gris.
PVP Denon D-T1: 299 euros (IVA incluido)
www.denon-es.com